Nacionales

EEH suspende lectura de contadores y facturación por cuarentena

Empresa Energía Honduras
cable color cable color

La suspensión de los procesos de lectura, facturación y atención presencial para los ciudadanos de zonas con toques de queda absoluto, anunció la Empresa Energía Honduras (EEH).

La determinación del EEH surge ante las medidas que estableció el Gobierno en las ciudades que confirman casos de COVID-19, tales como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba.

Asimismo, la concesionaria colombiana destaca que temporalmente se suspendió “a nivel nacional” todas las actividades corte por mora en el pago de servicio, con el propósito de garantizar disponibilidad del servicio de energía en hogares y sitios de consumo.

Lea También: Trasciende muerte de quinta hondureña a causa del COVID-19 en España

De la misma manera, notificaron que los clientes que deseen dar cumplimiento a su pago dentro de los límites de pago que establece la ley, pueden realizarse a través de plataformas digitales de los agentes bancarios.

Aquí el comunicado:

 


Representante de la OMS en Cadena Nacional: “¡Esto es de vida o muerte, quedémonos en casa!”

A través de una cadena nacional, las autoridades sanitarias del país brindaron información relevante sobre el coronavirus covid 19, su contagio y formas de prevención.

“Detener la propagación del virus es fundamental en estos momentos”, aseguró la representante de la OMS y OPS en Honduras, Piedad Huerta.

 Lea También: Militares realizan procesos antisépticos con los ciudadanos antes y después de las compras

En ese sentido, hizo un enérgico llamado a la población hondureña para que se quede en casa, y siga todos los protocolos mundiales de prevención, como lavarse constantemente las manos y autoaislarse si presenta problemas respiratorios.

Por su parte, el doctor Osmin Tovar, director de atención integral en el Hospital Escuela, explicó que el sistema sanitario de Honduras, al igual que el de otros países, no está preparado para enfrentar la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario