Con el objetivo que los usuarios puedan acogerse a las medidas de alivio en el pago de las facturas, la Empresa Energía Honduras (EEH) habilitó la plataforma de WhatsApp, así como una línea de atención gratuita para consultas.
Mediante este mecanismo, el cliente podrá realizar: Consulta de saldo, autorización de pago parcial, aplicación de amnistía, acuerdos de pago, refinanciamiento, y otras solicitudes comerciales según detalló la EEH.
Lea También: Cancelan circulación ciudadana en el departamento de Cortés y municipios de El Progreso y Las Vegas
Las consultas serán realizadas a través del número +504 9440-1515 y la línea gratuita de atención telefónica 118″.
La Empresa Energía Honduras además aclaró que la plataforma de WhatsApp únicamente recibe mensajes, por lo que no se permiten llamadas o notas de voz.
Horarios
El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.
Lea También: ALARAMANTE: Más barrios y colonias afectadas por COVID-19 en la capital, aquí la lista
Atención presencial
El consorcio también informa que a partir del 30 de abril se atenderá de manera presencial en la sede de la colonia Centro América, en Tegucigalpa, y en la oficina ubicada en el barrio El Centro, en San Pedro Sula.
Licenciado en periodismo.
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11
¿Usted qué opina?