Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 15 de octubre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea en varios sectores de Distrito Central desde las 08:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Lea También: SE ACABÓ LA ESPERA| Mañana se inaugura el aeropuerto Palmerola

Lea También: “Se acabo todo, todillo” | Los mejores memes que deja la derrota de Honduras ante Jamaica


Quizás te puede interesar:


A prisión los siete policías capturados por presunto tráfico de drogas

Un juzgado dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra los siete policías a quienes capturaron el pasado fin de semana cuando supuestamente traficaban varios kilos de presunta droga por un sector del departamento de Olancho, oriente de Honduras.

Los policías que ahora permanecen bajo prisión, los identificaron como Edgar Velásquez, Obed Mencías, Érick Velásquez, Londy Montealegre, Saúl Zúniga, Josué Perdomo y Miguel Zúniga, miembros de esa institución y asignados en diferentes puntos del país.

 Lea También: MP ejecuta allanamientos para combatir delitos cometidos por maras y pandillas

Asimismo, las mismas medidas se las aplicaron a Fredy Antonio Sosa, un comerciante que al igual que los agentes, los acusan de presunto tráfico de drogas agravado.

De acuerdo a los medios de pruebas facilitados por el Ministerio Público, indica que el pasado viernes en horas de la noche los alertaron que en la carretera circulaban dos vehículos sospechosos que se conducían hacia San Esteban, Olancho, por lo que autoridades montaron un operativo.

 Lea También: DPI apresa siete individuos entre ellas una supuesta vendedora de visas falsas

Tiempo después, esa misma noche, detuvieron a los automotores y los ocupantes se identificaron como policías que venían de una misión de reconocimiento de una narcopista en Colón,

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario