Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 10 de febrero

CORTES DE ENERGÍA
   
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


IMPACTANTE VIDEO | Grúa le cae encima a un hombre dentro de un supermercado

Una cámara de seguridad de un supermercado supuestamente de la ciudad de Tegucigalpa, grabó el momento donde una grúa cae accidentalmente sobre un hombre, el cual es presunto empleado del local.

El accidente ocurrió en uno de los locales de un supuesto famoso supermercado capitalino, donde el hombre resultó gravemente herido.

supermercado

 Lea También: VIDEO: Un ladrón entra a robar a una casa, apuñala al dueño, pero cuando quiso escapar queda colgado de una reja (Mira aquí)

En la grabación se observa como el hombre esta platicando con otro sujeto, cuando se ve como la grúa con una caja se va inclina de lado, cayendo sobre él de manera repentina y sin oportunidad de esquivarla.

Inmediatamente, la persona que estaba manejando el torno para mover la caja, se llevó las manos a la cabeza, y los trabajadores empezaron a ayudar lo más rápido que se pudo.

Sin embargo, aun se desconoce el estado de salud del afectado, ya que ni su familia ni la victima se han pronunciado respecto a lo ocurrido, ya que al parecer todo se manejó con un perfil bajo..

 Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE | Hombre se quita la vida de varias puñaladas en plena calle de Comayagüela (IMÁGENES SENSIBLES)

La identidad del hombre no ha sido revelada, además, la empresa no ha brindado declaraciones, por lo que desconocen porque sucedió el hecho.

Por lo que se mira en el video, parece ser un accidente y mal manejo de la grúa, el cual puede generar daños graves al sujeto que aplastado, ya que según las reacciones parece estar en una situación complicada.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario