Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este sábado 22 de octubre

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 12:15 p.m., en varios sectores de Comayagua, Mala, La Esperanza, La Paz e Intibucá por mantenimiento general del circuito.

 


Quizás te puede interesar:


¡Lady roba flores!| La ladrona que se lleva los arreglos florales de un restaurante

En Tamaulipas, han bautizado a una mujer como Lady Rata de Flores, quien se hizo viral por robarlas de un restaurante durante tres meses seguidos. Los hechos fueron registrados en una cámara de seguridad puesta por la chef del establecimiento, quien empezó a notar la falta del adorno que ponía constantemente.

Fue la chef Ana Elena, dueña del restaurante “El Trasguana“, ubicado en Tampico, Tamaulipas, quien compartió el video en el que se aprecia cómo una mujer, muy atrevida y sin pena, se acerca al floreros, saca el arreglo y se lo lleva como si nada hubiera pasado.

restaurante

Lea También: Queman viva a una mujer por rechazar una propuesta de matrimonio

Los empleados del restaurante no se explicaba por qué siempre que dejaban flores en el local, al otro día ya no estaban, hasta que la chef decidió poner una cámara donde captaron el robo descarado.

La experta en cocina cada mes, ponía unas flores para embellecer el lugar que se especializa en gastronomía española con un toque de México; sin embargo, por dos meses, notaron que faltaban las flores.

Por dicha razón, decidieron poner cámaras que capturaban imágenes a la calle, donde se pudo apreciar la verdad del inusual acto.

Lea También: VÍDEO ”IMPRUDENCIA”| Motociclista cruza semáforo en rojo y provoca accidente

Usuarios en redes comentaron los videos: “¡Qué pena!, y en mi Tampico hermoso. No se vale”, “Qué abuso y cinismo”, “La ratonera escondida entre las flores no falla”, “Ella pasa como si fuera la sala de su casa y se la lleva sin pena ni gloria”.

  Video aquí:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario