Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 29 de diciembre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

El departamento que presentará cortes de energía por mantenimiento general del circuito será Cortés, específicamente en el municipio de Villanueva y zonas aledañas.

Los horarios de las interrupciones serán de 8:30 a.m. a 2:30 p.m., en Villanueva: Pueblo Nuevo, ZIP Buena Vista, Tropigas, Bemex Colisa, colonia Monte María, aldea El Paraíso, Coxgas, Palmaplast, Dinaplast, Plastinova, residencial La Hacienda y Pronorsa.

 


Quizás te puede interesar:


Con el riesgo de perder parte de su mano trasladan de Valle hacia la capital a niño que le explotó un mortero

Continúa el ingreso de menores de edad con quemaduras provocadas por la manipulación de pólvora que como es habitual en la época navideña, las víctimas por esta causa aumentan de manera casi exorbitante y uno de los más recientes casos se trata de un niño procedente del departamento de Valle.

La Fundación para el Niño Quemado (Fundaniquem), reportó el ingreso de un niño con lesiones en su mano derecha tras manipular un mortero en el municipio de Nacaome, Valle, sur de Honduras, desde donde lo remitieron.

 Lea También: Hombre arrestado tras ser acusado de violar a una menor de 4 años

El menor herido responde al nombre de Denis Chávez de seis años de edad, quien según el relato de sus familiares, encontró dos morteros y uno le estalló en su mano.

La médica de Fundaniquem, Judith Andino, explicó la situación del niño quien podría perder uno de los dedos de su mano derecha, debido a la explosión que ocasionó graves daños a su extremidad, por lo que sería intervenido en horas de la tarde, detalló.

 Lea También: “Esto nos está diciendo a gritos que Ómicron podría estar circulando en el país”: Dr. Karla Pavón

Igualmente, la galena pide a los padres de familia no adquirir pólvora y vigilar a los menores cuando vayan a la cocina, ya que, de los 15 internos en ese sanatorio, atienden a dos por manipulación de morteros y el resto permanecen ahí con quemaduras de agua y aceite caliente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario