Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 27 de octubre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores del Distrito Central, desde las 08:15 p.m. hasta las 4:15 p.m.

Asimismo, las interrupciones se extenderán hasta el circuito LPT-L233 de San Pedro Sula de 8:15 am a 4:15 pm. 


Quizás te puede interesar:


Una nueva banda criminal podría estar operando en Honduras, ante incidencia de “narco-artículos” para el hogar

Durante las últimas semanas la incidencia de artículos para el hogar repletos de paquetes con droga ha encendido las alertas de las autoridades hondureñas.

El portavoz del Ministerio Público de San Pedro Sula, Elvis Guzmán, reveló que suponen que “en cada uno de estos decomisos, existan vínculos que nos indican que son de la misma estructura criminal”.

 Lea También: Incautan cargamento de droga escondido dentro de dos armarios en El Progreso, Yoro

El fin de semana pasado, capturaron a varias personas que trasladaban droga al interior de camas, en diferentes ciudades; San Lorenzo, Valle y Santa Rita, Yoro.

Las autoridades están conscientes que en el departamento de Yoro existe una sobreproducción de cultivo de marihuana, por lo que enfocan las operaciones en ese sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario