Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 22 de septiembre

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

La EEH notificó que los cortes de energía afectarán varios municipios de Choluteca, Distrito Central y San Pedro Sula a partir de las 8:15 am hasta las 4:15 pm.

Lea También: ¡SALVAJE! | Matan e incineran a Gehovanny Velásques, exregidor de San Luis, Santa Bárbara

Lea También: Dirigente nacionalista denuncia que empresa encargada del TREP presentó documentos adulterados; Rixi Moncada responde


Quizas te puede interesar:


Fallece por covid el reconocido médico Carlos Roberto Matute

Tras agónicas jornadas de lucha contra los estragos del coronavirus, Carlos Roberto Matute, entrañable médico de Choloma, Cortés, falleció esta mañana.

Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no tardó en unirse a las múltiples muestras de condolencia expresadas por Matute, su colega.

“Quiero patentizar a su distinguida familia, y a todo el gremio médico, nuestras muestras de solidaridad y nuestro más sentido pésame”, expresó Umaña.

https://twitter.com/drcumana/status/1440366608271101963

Por su parte, la Municipalidad de Choloma extendió una pronta nota de duelo en la que “lamenta el profundamente el deceso” del galeno.

En este, se especifica que el profesional de la salud prestaba sus servicios profesionales en el Centro de Salud de Quebrada Seca, en la zona.

Además, se informó que Matute contaba con las dos dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19.

 Lea También: Salud desconoce venta ilícita de medicamentos para contagios críticos de Covid-19

Advertencia a la población

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario