Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 12 de enero

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden trabajos de mantenimiento general a partir de las 08:15 a.m hasta las 5:15 p.m en varios sectores de El Progreso, Santa Rita y Santa Cruz de Yojoa y Quimistán.

Lea También: VIDEO: Trasciende que pasajero molesto causa daños a cabina de avión en aeropuerto de SPS

Lea También: VIDEO| ¿Presencia del cielo? Feligreses aseguran ver ángeles durante bautizo en Olancho

 


Viceministro de Salud: “Nos encontramos ante una situación difícil por COVID, influenza y dengue”

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, aseguró que en la actualidad el país atraviesa una difícil situación debido al aumento de casos por coronavirus, influenza y dengue a nivel nacional.

Según el viceministro Cosenza, el año 2022 será epidémico no solo por la COVID – 19, sino que la influenza y dengue también harán de las suyas en la salud de los hondureños, advirtió.

Viceministro

 Lea También: Dr. Carlos Aguilar confirma que la presidenta electa, Xiomara Castro, dio negativo a Covid-19

Nos encontramos ante una situación difícil por la pandemia de COVID, la influenza y el dengue; debemos revisar el modelo de salud que necesitamos”, expresó el funcionario.

En ese sentido, el subsecretario de Estado sugirió a la ciudadanía a aplicarse la vacuna de la COVID – 19 y si ya tiene el primer esquema completo, que se coloque la dosis de refuerzo.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario