Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 29 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en Arizona, Atlántida, por mantenimiento general del circuito, cambio de aislamiento dañado, poda de árboles cercanos y cambio de postes dañados.

De la misma manera, se llevarán a cabo interrupciones en San Francisco del Valle y San Pedro Sula entre las 8:15 a.m. y las 4:15 p.m.


Quizás te puede interesar:


Will Smith: “Espero que la academia me vuelva a invitar”

La noche de los Premios Óscar pasará a la historia debido al altercado protagonizado por Will Smith, tras darle una bofetada a Chris Rock, luego que este bromeara sobre la esposa del actor.

Sin embargo, después de la escena Smith volvió a subir al escenario para recibir el premio a mejor actor protagonista por El Método Williams y posteriormente realizar su discurso.

 Lea También: MIRA AQUÍ| ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2022?

“He recibido la llamada para amar a la gente y proteger a la gente, y ser un río para mi gente”, expresó el actor premiado en la gala luego de golpear a Rock frente al mundo.

De igual forma, manifestó que sabe que para trabajar en lo que hace tiene que ser capaz de sufrir insultos, además que “la gente diga cosa de ti, aguantar en este negocio del mundo del espectáculo, que la gente te falte al respeto, sonreír y hacer como que no pasa nada”.

 Lea También: GALERÍA| Así asistieron las estrellas a la alfombra roja de los Oscars 2022

Por último, el artista se despidió diciendo: “Espero que la Academia me vuelva a invitar”. Durante la pausa, varios actores se dirigieron hacia Smith para consolaron, ya que se retiró del escenario entre lágrimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario