Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 23 de noviembre

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 AM y las 05:00 PM.

Lea También: TRAGEDIA | Joven muere atropellado por su vehículo cuando trataba de detenerlo

 


Quizás te puede interesar:


Buscan a madre e hija que desaparecieron en la capital

En las últimas horas se ha reportado la desaparición de una joven madre y su hija en la colonia Flor del Campo de la Capital.

Los nombres de las desaparecidas son, Helen Gisselle Carbajal Pavón y Yanira Cecilia Servellon Carbajalmadre e hija, respectivamente.

Familiares y amigos de la joven y la menor, se encuentran preocupados y desesperados por esta situación.

 Lea También: De milagro, niño de 10 años se salva de morir al caer a un pozo de malacate

En las redes sociales se han difundido varios afiches con fotos de ambas.

Si usted las ha visto o conoce de su paradero puede comunicarse a los números, 9690-5742, 9442-4477, 3292-4387, 9408-7532.


Más noticias:


Tras persecución, Policía Nacional detiene a sujetos con 500 libras de presunta marihuana

Una persecución policial en la carretera entre Cantarranas y La Villa de San Francisco, en la que los sospechosos chocaron su vehículo mientras intentaban escapar , dio como resultado la incautación de 500 libras de supuesta marihuana contenidas en varios sacos.

Los agentes de policía a cargo de la persecución y captura de los sospechosos de narcotráfico pertenecen a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El relato oficial indica que los individuos, un jornalero de 33 años y un menor de 15, originarios de los departamentos de Danlí y El Paraíso, respectivamente, se transportaban en un pick-up azul cargado con sacos de mezcal rojos que comenzó a ser seguido por una patrulla.

policía incauta marihuana en el centro de Honduras
Los sacos que eran transportados en el pick-up contenían 250 paquetes de supuesta marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, el automóvil aceleró en un intento por perder a los policías; sin embargo, pronto el conductor del vehículo perdió el control de este y se accidentó.

Los agentes del orden auxiliaron y trasladaron a los sospechosos al Hospital Escuela, de Tegucigalpa, donde actualmente están siendo atendidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario