Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 23 de mayo

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en Trujillo, Colón por mantenimiento general del circuito.

Lea También: ¿Venganza? | Temor en redes sociales por escalofriante video del asesinato de “El Cholo” a manos de un peligroso Cártel

EEH

Una gran cantidad de colonias presentarán afectaciones en Copán, Ocotepeque y La Lima en Cortés.

Lea También: VIDEO| “Con patada voladora”: Ciudadano detiene a ladrón que llevaba 9 meses prófugo

EEH

Quizás te puede interesar:


VIDEO| “NO SE LO ROBO A NADIE”: Cesia Sáenz responde a quienes la critican por su salario

Cesia Sáenz se vio envuelta en una nueva polémica ante rumores por el sueldo que devengaría como embajadora honoraria de Arte y Cultura en México e hizo un live aclarando la situación.

Cesia volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez, luego de que trascendiera la supuesta cifra de dinero que recibe la artista por parte del gobierno.

La cantante ganadora del reality show “La Academia”, hizo un en vivo por la red social Tik Tok, donde recibió un comentario que decía “te estás superando con el dinero del pueblo”.

Lea También: VIDEO | René Pacheco “el hondureño de las dos bodas” regresa a las redes en busca de ser un tiktoker reconocido

A lo que la originaria de Comayagua respondió: “no es el dinero del pueblo, es mi dinero que yo me gano como artista, trabajando”.

“No es suyo, no se lo robo a nadie. No es de nadie, es mío.”, concluyó la cantante hondureña.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO | “Cuídate” | Shin Fujiyama queda atrapado en cascada de Santa Bárbara

El pasado mes de marzo la “Leona de Honduras” fue juramentada como embajadora honoraria, por lo que forma parte de los nombramientos del servicio exterior de Honduras.

Sáenz reside actualmente en la Ciudad de México, donde continúa trabajando en su música.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario