Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 13 de septiembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 9:00 a.m., hasta las 04:00 a.m., en varios sectores de Lempira por mantenimiento general del circuito.

Lea También: Viajero enfrenta a pareja que tenía intimidad en el autobús a plena luz del día

Tampoco tendrán energía desde las 8:00 a.m., en Jutiapa, Atlántida por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO| “Indignante”: Periodista es acosada en plena transmisión en vivo


Quizás te puede interesar:


»VÍDEO IMPACTANTE» | Vuelan un tanque ruso mientras sus tripulantes grababan un TikTok

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia continúa, en esta ocasión, las fuerzas armadas de Volodímir Zelensky informaron que un misil de su ejercito habría impactado un tanque ruso ruso, el momento quedó registrado luego que sus tripulantes se encontraban grabando vídeos para la plataforma de TikTok.

El vídeo circuló inmediatamente por redes sociales y muestra cuando el misil impacta en un tanque ruso BMP-13 y agarra de forma desprevenida a los uniformados de Vladímir Putin.

El momento en que vuelan un tanque ruso mientras sus tripulantes grababan un TikTok

Lea También: “RECORDANDO EL 9/11″| Se cumplen 21 años de los atentados en Estados Unidos

Durante un despliegue en la zona, los soldados rusos aprovecharon para grabar la acción y posteriormente subirlo a TikTok, sin embargó, el ataque los agarro sorpresivamente y en instantes el misil explotó.

Lea También: TRÁGICO | Alrededor de 18 personas mueren carbonizadas en fatal accidente en el norte de México 

Minutos más tarde, el clip se corta por un segundo, y las siguientes imágenes muestran a un soldado caído sobre la trinchera ensangrentado y con la pierna vendada. También se muestra otro sobreviviente que filma un corte en la parte derecha de su cuerpo. 

Dicho ataque le da un giro inesperado a la guerra, puesto que Ucrania ha reconquistado importantes territorios como la ciudad de Kupiansk (este), tras la contraofensiva militar, misma que obligo a las fuerzas rusas a reagruparse en el frente oriental. 

Vídeo aquí: [jwplayer wtllnRSZ]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario