Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 12 de octubre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea en varios sectores de San Pedro Sula desde las 08:15 a.m. hasta las 4:15 p.m.

Asimismo, se efectuarán trabajos en  los municipios de La Venta y Vallecillos en Francisco Morazán de 9:00 am a 4:00 pm.


Quizás te puede interesar:


CNA denuncia red corrupción en la Secretaría de Salud en Honduras

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó este lunes una línea de investigación donde se ve involucrada la parte interna de la Secretaría de Salud de Honduras (Sesal).

El CNA informó que este grupo de personas han venido trabajando desde el 2020 y 2021 mediante el presunto otorgamiento de contratos, plazas y aumentos desproporcionados de salario.

El Consejo Nacional Anticorrupción, presentó el 13 de septiembre de 2021 ante Fetccop una denuncia contra la autoridad superior de la Sesal.

 Lea También:ESCÁNDALO POLICIAL | Detención judicial para 7 agentes acusados de narcotráfico en Olancho

Según las investigaciones los principales autores de la red de corrupción, serían Alba Consuelo Flores Ferrufino, Secretaria de Estado en el Despacho de SaludVíctor René Juárez Valle, Gerente Administrativo de la SesalNorman Geovany Flores FonsecaSubgerente de Recursos Humanos de la SesalLeonel Antonio Valladares PonceSubgerente de Presupuesto de la Sesal.

Las redes de funcionarios involucrados son señaladas de contrataciones y otorgamientos de aumentos salariales a su círculo familiar.

EL CNA, publicó el comunicado para detallar a la ciudadanía y al órgano persecutor del delito los resultados de un proceso investigativo dirigido y ejecutado por la unidad de investigación, Análisis y Seguimientos de Casos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario