Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 07 de diciembre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Lea También: VIDEO| Aficionados del Olimpia abren portón del Estadio Nacional para ingresar a la fuerza

Aquí las zonas afectadas:

En el noroccidente del país, también se ejecutarán trabajos de cambio de estructura dañada y cambio de equipo de medición entre las 8:15 am y las 4:15 pm.


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE| Niño resulta con heridas en su rostro por manipular pólvora en Intibucá

Comenzó diciembre y con ello inició la venta masiva de pólvora en diferentes puntos del país por las fiestas, lo que hasta la fecha ya ha provocado que menores de edad resulten heridos por manipular este elemento.

En tal sentido, en las últimas horas se reportó el cuarto niño que resultó con quemaduras graves producto del uso de la pólvora en lo que va del mes.

Niño pólvora

 Lea También: Tres niños mutilados por pólvora en primera semana de diciembre

El infante responde al nombre de Yannel teodoso Sánchez Gutiérrez, de tan solo 6 años de edad, originario de Intibucá, quien terminó con su cara desfigurada por un mortero.

Según el reporte, el hecho ocurrió el pasado sábado (4/12/2021) a las 4:00 de la tarde y fue ingresado a un centro asistencial 24 horas después.

Actualmente está en la Fundación para el Niño Quemado (Fundaniquem), debido a que presenta quemaduras de 2do y 3er grado en su rostro.

De acuerdo con los médicos, el pequeño está en condición delicada y no puede ver por la inflamación en sus parpados debido a las lesiones que le generó el artefacto explosivo.

Asimismo, indicaron que el niño presenta daños irreversibles, tanto físicos como psicológicos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario