Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este lunes 20 de diciembre

energía
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m.


Le puede interesar:


BUENAS NOTICIAS | Combustibles bajan su precio a partir del lunes

Combustibles

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 20 de diciembre.

Entre los combustibles que presentarán una disminución en su precio se encuentran la gasolina superior, cuyo galón podrá ser adquirido a 105.41 lempiras.

 Lea También: Masacran a tres amigos que pescaban en Santa Rita, Santa Bárbara; dos personas más se encuentran heridas

Luego de permanecer por varias semanas con precio “congelado”, la gasolina regular también reporta una rebaja importante de 31 centavos, pasando de 98.22 a 97.91 lempiras por galón.

Por su parte, el queroseno baja 84 centavos para dejar su valor en 67.37 lempiras cada galón. Mientras que el diésel rebaja 15 centavos, de 87.55 pasa a 87.40 lempiras por galón.

 Lea También: Identifican a los doce taxistas que presuntamente formaban parte de una banda de secuestros exprés

El GLP vehicular reflejará una importante reducción de 1.55 lempiras, de 54.28 pasa a 52.73 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG que usan las amas de casa sigue costando 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario