Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 25 de noviembre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 AM y las 4:00 PM.

Aquí las colonias afectadas:

Lea También: Jugador del Real Madrid, Karim Benzema, culpable de chantaje con video sexual


Quizás te puede interesar:


CNE penará a quienes publiquen propaganda política en redes sociales durante el silencio electoral

El portavoz de la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), Eduardo Fuentes, advirtió que sancionarán a los candidatos o personas que difundan propaganda política en redes sociales y otros medios durante el “silencio electoral”.

En tal sentido, el máximo órgano comicial está abierto a denuncias y por su parte monitoreará que ningún medio de comunicación masivo incumpla dicha norma.

Según el Reglamento de Control de Propaganda de la nueva Ley Electoral, a todo aquel que no respete el silencio recibirá una sanción de 40 salarios mínimos.

 Lea También: Inicia el silencio electoral en Honduras, ¿En qué consiste esto?

Redes sociales

El vocero de la presidencia del CNE, explicó que en cuanto a las redes sociales, donde muchos de los que difunden propaganda son perfiles falsos, se penará a la persona que publicó el mensaje.

Asimismo, señaló que también realizarán monitoreos en estas plataformas para identificar tales acciones.

Entre las estrategias para vigilar el cumplimiento de la Ley, Fuentes expuso que existe personal técnico o especialista en comunicación para cumplir dicha tarea.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario