Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 18 de noviembre

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 9:00 AM y las 01:00 PM.

Lea También: CNE cataloga el simulacro de Transmisión de Resultados Preliminares como “un éxito”

Lea También: Yani Rosenthal: “Declaré un centavo ante el SAR porque el Gobierno me robó todo”

Asimismo, un centro comercial en San Pedro Sula no tendrá energía de 8:15 am a 11:15 am por trabajos de corte de ramas cercanas a la línea.


Quizás te puede interesar:


Funcionario de la Secretaria de Salud se declarará culpable de pedir y recibir sobornos

La Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), comparecerá en los próximos días a una audiencia de procedimiento abreviado en la causa contra un empleado de la Secretaría de Salud que se declarará culpable de solicitar y cobrar sobornos.

Cristian Alejandro Banegas Rivera es el nombre del funcionario de la SESAL que decidió declararse culpable de cuatro delitos vinculados al cohecho.

 Lea También: Presidenciable Santos Orellana es vinculado con el extraditado Fredy Mármol

Este empleado fue detenido infraganti el pasado 30 de septiembre, cuando un tercero le entregaba un soborno de 100 mil lempiras por aprobar un pago de L 7 millones desde la Gerencia Administrativa de la Secretaría de Salud.

Según la fiscalía, Cristian Banegas era uno de los encargados de autorizar desembolsos, por lo que pedía de forma recurrente grandes cantidades de dinero como coimas y dádivas para agilizar estos procedimientos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario