Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 16 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 9:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en Puerto Cortés y Omoa por mantenimiento general del circuito.

 

Diferentes colonias en Arizona, Atlántida, tampoco tendrán energía por mantenimiento desde las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE | Pitbull ataca a presentadora de noticias en Tegucigalpa y termina en el quirófano

En los últimos días, múltiples ataques de perros pitbull se han registrado en el país, y al parecer estos no paran, la noche de este martes una presentadora de noticias terminó en el quirófano luego de recibir mordeduras de este canino.

Las versiones indican que, esto habría ocurrido en un Carwash en la colonia Hato de En medio, donde la presentadora Ana Laura Mejía, habría sido atacada por el pitbull.

 Lea También:  Dinaf se pronuncia ante los ataques de caninos a menores y buscará que regulen tenencia de perros pitbull

Ana Mejía, detalló que el brutal ataque por parte del can, la mandó directo al hospital donde los profesionales de la Salud tuvieron que reconstruirle parte de su brazo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario