Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 09 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 9:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en Lempira por mantenimiento general del circuito.

Asimismo,  diferentes colonias de Esparta en Atlántida tampoco tendrán energía por mantenimiento general de la línea entre las 8:30 a.m., hasta las 5:30 p.m.

Por otro lado, en el Distrito Central tampoco tendrán energía por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| En plena reinauguración se cae puente colgante; alcalde de Cuernavaca y su esposa entre los heridos

Entre los accidentados resultó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa Luz María Zagal Guzmán, quien fue una de las personas llevadas a un hospital, además de miembros de su gabinete.

El incidente tuvo lugar en un puente colgante durante el evento de reapertura del Paseo Ribereño ‘Alfonso Sandoval Camuñas’ en la Barranca de Amanalco.

 Lea También: “A sacar el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

Por su parte, Urióstegui Salgado, comentó que el puente que colapso recién se habilitó y que aún no saben las causas por las cuales se desplomó, pero muchos lo atribuyeron a quien intentó saltar.

Se puede observar como la multitud intenta pasar el puente, cuando de pronto se desploma y las personas caen a un barranco en, uno de ellas se sujeta de los cables y queda colgando.

 Mira el momento aquí:

Humberto Paladino Valdovinos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, también cayó del puente.

Por su parte, el el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, escribió en Twitter “Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”.

De igual forma, lamentó lo ocurrido y posteó en su red social “nos ponemos a su disposición para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario