Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 05 de mayo

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en Omoa, Morazán, Victoria y El Negrito Yoro por mantenimiento general del circuito.

Lea También: MIRA AQUÍ| La impactante transformación física de la chica del clima, Yanet García

De la misma manera,  se realizarán trabajos de mantenimiento en El Triunfo, Choluteca entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m.

Lea También: VIDEO| Hombre deja las muletas en medio de una pelea con motociclista

En San Pedro Sula también se programaron cortes de emergencia de ramas en contacto con la línea y mantenimiento general del circuito entre las 8:00 a.m., hasta las 4:15 p.m.


Quizás te puede interesar:


DEMACRADO | Así luce el apóstol Chago tras salir de la clínica

Tras varios días de permanecer delicado de salud por complicaciones en su pie derecho, el apóstol Chago, sigue en cama y si bien asegura que siente el mismo dolor que la semana anterior, sí expresó que aún no termina de recuperarse.

En un en vivo en YouTube el apóstol Chago apareció acostado en una cama y mostró cómo avanza su recuperación en el pie, el cual aún tiene afectado.

 Lea También: VIDEO| Perico hizo esperar a Testigos de Jehová al responderles “Ahí voy”

El religioso que reside en Tocoa, Colón, apuntó que días atrás sufrió de fuertes dolores que lo llevaron a la clínica a la cual regresó para estar bajo chequeo médico.

No obstante, en el video el predicador luce delgado y sin su prótesis dental respondiendo a las inquietudes de las personas que sintonizaron la transmisión en directo.

 Lea También: Pastor evangélico asegura que usa tacones por ‘mandato de Dios’

Una fotografía que circula en redes sociales, confirma que Zúniga Cruz, perdió varias libras de peso y se le observa ingiriendo constantemente agua y bebidas hidratantes.

Cabe señalar que el apóstol Chago confesó que padece de diabetes y sus allegados manifiestan que el problema en su pie sería una consecuencia de esa enfermedad.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario