Nacionales

VIDEO: EEH anuncia nueva amnistía para el 2019

dorada ice

Los usuarios que quieran acceder a esta amnistía deberán firmar la instalación de un medidor de prepago y mantenerse al día hasta la instalación de dicho equipo.

Víctor Valladares nos amplía.

[jwplayer coo41jIs]

La Empresa de Energía Honduras (EEH), anunció que ampliará hasta el 31 de marzo de 2019 el pago de la amnistía para los clientes en mora con la estatal eléctrica.

EEH Amnistia

El artículo 253 del Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República para el 2019 estableció la ampliación del decreto 51-2018 y sus reformas.

En un comunicado señalaron que la amnistía general es aplicable a todos los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a nivel nacional.

A los que son acogidos en la amnistía se les condonaran multas, intereses, cargos por corte quedando el monto de la energía consumida hasta la fecha y ser pagada en cuotas sin intereses por tres años con una prima que no supere el 20 %.

Los clientes de la ENEE del sector residencial a nivel nacional con consumo promedio inferior a 750 kilovatios al mes, la mora será de 120 días hasta el 31 de julio de 2019 para aplicar el borrón y cuenta nueva.

Los usuarios que quieran acceder a esta amnistía deberán firmar la instalación de un medidor de prepago y mantenerse al día hasta la instalación de dicho equipo.

Lea También: Periodista acusado por la EEH es dejado en libertad bajo medidas cautelares

Puntualizó que los clientes interesados en los beneficios de la amnistía deberán presentar su documento de identidad y código de cliente.

EEH recomienda que los clientes llamen a la línea 118 para obtener la información sobre la ubicación y horario de las diferentes oficinas de servicio al cliente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario