Nacionales Politica

EE.UU insta a los políticos a entablar diálogos y alcanzar consensos

dorada ice

Las autoridades de la embajada de los Estados Unidos hicieron un llamado a los políticos para que mantengan la calma, entablen diálogos, y se abstengan de la violencia y la retórica de provocación.

Mediante sus redes sociales, la embajada de los Estados Unidos, instó a los congresistas a llamar a sus seguidores a expresarse pacíficamente respetando el estado de derecho.

La sesión de este domingo para elegir la junta directiva permanente en el Congreso Nacional, fue convocada para las 7:00 a.m de forma presencial.

Simpatizantes de LIBRE comenzaron a llegar a los bajos del hemiciclo legislativo, para cumplir con el llamado de Xiomara Castro a impedir la sesión que planea ratificar a Jorge Calix como presidente del Congreso Nacional.

 


Quizás te puede interesar:


El Servicio Secreto ya estaría en Honduras afinando detalles para asistencia de Kamala Harris a la investidura de Xiomara Castro

El Servicio Secreto ya estaría en Honduras afinando detalles para asistencia de Kamala Harris a la investidura de Xiomara Castro

De acuerdo a la información confirmada por una fuente cercana a la embajada de EEUU en Honduras, miembros del Servicio Secreto, desde hace varios días monitorean y estudian las zonas en donde estará la vicepresidenta, Kamala Harris, durante su asistencia a la toma de posesión de Xiomara Castro.

 Lea También: Jueza Karla Romero tomará promesa de ley de la presidenta constitucional, Xiomara Castro

Con la ayuda de drones y teniendo accesos a las cámaras instaladas a inmediaciones del Banco Central de Honduras (BCH), Casa Presidencial y el Estadio Nacional, así como los hoteles en donde se hospedarán los funcionarios estadounidenses, analizan su planeación.

Por otra parte, explicó que en la base de Palmerola, ya tienen listos a los efectivos que se requerirán para brindarle seguridad a la vicepresidenta Harris cuando arribe a Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario