Coronavirus Internacional

EE.UU cerca de superar el millón de infectados por COVID-19

dorada ice

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia de COVID-19, tanto por número de contagiados, como de fallecidos, se encuentra a pocas horas de superar el millón de infectados y también sobrepasar los 55 mil muertos.

Hasta el momento, la ciudad epicentro sigue siendo Nueva York, que tiene alrededor de 300 mil contagios, muy por arriba de países enteros como Italia y España.

Lea También: TURQUÍA | Lo liberan de la cárcel y sale a matar a su hija de 9 años

Le siguen Nueva Jersey, Massachusetts, Illinois y California, como los lugares donde la pandemia también ha hecho más estragos.

No obstante, a pesar de las escalofriantes estadísticas, no todos los números son malos, debido a que el dato de personas recuperadas ha aumentado exponencialmente, producto de contabilizar arriba de 113 mil.

Lea También: Messenger Rooms | Facebook presenta la competencia de ZOOM

Estas últimas cifras han sido destacadas por la administración del presidente Donald Trump, no obstante, están consientes que aún es muy temprano para bajar restricciones, pues todavía sigue latente la posibilidad que los números sigan creciendo a medida se acerca la temporada de invierno.


También te puede interesar:


Bukele anuncia nuevas medidas carcelarias en el país y recibe respuesta de pandilleros

Tras la controversial determinación de mezclar a pandilleros rivales en las celdas producto del alza de homicidios en el país, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció nuevas medidas para las cárceles.

Mediante su cuenta de Twitter, Bukelemanifestó que las celdas van a estar selladas para que los pandilleros no puedan tener ningún tipo de comunicación en los pasillos.

“Ya no se podrá ver hacia afuera de la celda. Esto evitará que puedan comunicarse con señas hacia el pasillo. Estarán adentro, en lo oscuro, con sus amigos de la otra pandilla”, explicó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario