Internacional Titulares

EE.UU. asegura que es bíblico arremeter contra inmigrantes y separarlos de sus seres queridos

EEUU bíblico inmigrantes
dorada ice

Jeff Sessions justificó la separación de las familias de inmigrantes en las fronteras de su país

Estados Unidos con el arribo de Donald Trump en la presidencia ha acentuado su política de ‘tolerancia cero’ en detrimento de los inmigrantes, que en muchas ocasiones se van huyendo de la violencia, delincuencia y la falta de empleo de los países centroamericanos. En esta ocasión el secretario de Justicia, Jeff Sessions, usó la biblia para justificar estas actuaciones.

“Les citaría al apóstol Pablo y su claro y sabio comando en Romanos 13, de obedecer las leyes del gobierno porque Dios las ha dictado con el propósito de ordenar”, argumentó Sessions.

Lea También: Intriga por más de 1000 niños inmigrantes perdidos en Estados Unidos

Quien añadió que el “ingreso ilegal a Estados Unidos es un crimen, como debe ser. Las personas que violan la ley de nuestra nación están sujetas al procesamiento judicial”.

Las palabras de este político estadounidense se dan en el marco de una cacería de indocumentados por parte de los EE.UU. quien no se toca cuando arresta a padres de familia y deja a la deriva a niños de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 años, respectivamente.

Lea También: Confirman muerte de cuatro hondureños en cárceles para inmigrantes en EEUU

Esta situación ha sido denunciada por sectores religiosos considerándola injusta y cuestionan su procedimiento por ser inhumano.

A lo que el sector oficial de Norteamérica argumenta que en su país a la persona que arrestan no se lleva a sus niños a la cárcel.

Las palabras de este hombre fuerte del gobierno de Trump han generado todo el repudio de las organizaciones sociales y humanistas a nivel internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro