Música

(VIDEO) Cantante de la Trakalosa hace picantes confesiones de su vida sexual

edwin luna confesiones sexual
cable color cable color

Edwin Luna cantante de “La Trakalosa” confesó sobre la vida sexual con su esposa, esto mientrasella grababa un video de sus vacaciones en Dubái para su canal de YouTube, esto llamo la atención de sus seguidores.

Confesión de Edwin Luna en Dubai

[jwplayer pubcPGIW]

 

Lea También: BELINDA explota: “Dejen de decir que es mi novio”

La indiscreción por parte del cantante se dio cuando su esposa relataba que la adrenalina era algo que lo hacía muy feliz a él y entonces ella le preguntó “¿Y a mí que me hace feliz mi amor?” a lo que Luna respondió “Por ejemplo, en la cama yo”.

View this post on Instagram

Nada como broncearme en el caribe ?? ☀️?

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Lea También: VIDEO: La hija de Alejandra Guzmán quiere ser lesbiana

Inmediatamente ella cortó el video para pasar a otra cosa y no brindar más detalles sobre el tema, pero no es la primera vez que Edwin Luna hace una revelación intima, pues hace unos días atrás el compartió en sus redes sociales una fotografía de su esposa posando con la lencería que usó el día de su boda.

Todo parece indicar que la polémica es algo que se hace cada vez más común en la vida de esta pareja, recordemos que en su momento la madre de Kimberly la esposa del cantante también hizo fuertes declaraciones mencionando que su hija se casó con el solo por interés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario