Judiciales

Exfiscal Edmundo Orellana plantea| “No meter presos a los corruptos, pero que les quiten todo; en la indigencia”

cable color cable color

El Exfiscal General de la república, Edmundo Orellana Mercado, dio a conocer una propuesta para castigar a las personas que cometen actos de corrupción y la cárcel aparentemente no figura.

De acuerdo a Edmundo Orellana, el castigo más justo sería quitarles los bienes para que ellos queden en la indigencia y que no solo vayan a prisión.

Lea También: Revocan medida de prisión preventiva para dos implicados en desfalco del IHSS

No meter presos a los corruptos, pero que se les quite todo, que se queden en la indigencia, que se mueran de hambre”, expresa el primer fiscal general del Estado.

Orellana plantea que los lavadores de activos o personas que se involucren en actos ilícitos que provoquen el saqueo las arcas públicas, deben despojarlos de todos sus bienes y que terminen como dejaron a muchas personas en las calles.

Lea También: Conozca cuando será la audiencia de Sky, el primer perro que asiste a los tribunales hondureños

La razón por la que propone esto, obedece a que, si solamente los meten presos, al salir de la cárcel, tienen el dinero que robaron a su disposición.

Asimismo, expresó que estos flagelos permanecen en la sociedad hondureña y no recibe el castigo que merecen, el cual debería ser ejemplar.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario