Espectáculos

Edith González posa en bikini tras ganar su primer batalla contra el cáncer

cable color cable color

A dos meses de haber anunciado con lágrimas en los ojos que ganó la primera batalla contra el cáncer, Edith González mostró recientemente lo espléndida que luce tras haber superado los estragos de esta dura enfermedad.

Con el tiempo a su favor, Edith González disfruta cada instante, completamente agradecida y con una sola misión: ser feliz y celebrar a la vida por todas aquellas lecciones que la han hecho crecer de manera significativa. Hace ya casi un año, confirmó haber sido diagnosticada con cáncer de ovarios, sin embargo, todos estos meses las circunstancias han cambiado.

A principios de junio, la actriz anunció, con lágrimas en los ojos,  que ya se encontraba en remisión, noticia que la ha llenado de valor para seguir adelante como lo ha hecho hasta ahora.

“Reconociendo mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo #hacerquecadadiacuente #amarlavida”, escribió Edith junto a la instantánea.

Lea También: Edith Gonzáles en emotiva campaña contra el cáncer

Aún con la cabeza rapada a consecuencia del tratamiento de quimioterapia al que se tuvo que someter, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Doña Bárbara impresionó a sus más de 500 mil seguidores de Instagram con lo bella, sensual y saludable que se ve la intérprete. Por eso no es de extrañar que la instantánea haya superado en pocas horas los 20 mil ‘me gusta’ y los cientos de comentarios, la mayoría alabando la figura de la guapa actriz.

Desde que el cáncer hizo acto de presencia en su vida, lo cierto es que Edith ha tenido una actitud ejemplar. Siempre positiva, la actriz no ha dejado de contagiar alegría y optimismo a través de las redes sociales y las numerosas entrevistas en las que ha abordado el tema.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario