Deporte Internacional

Edinson Cavani se perderá el partido de cuartos ante Francia

cable color cable color

Uruguay tendrá una baja sensible para el compromiso frente a los galos y obligará al profesor Tabárez a realizar cambios en su formación.

La prensa uruguaya confirma que Edinson Cavani no será de la partida este viernes contra Francia.

[jwplayer 3WDwf1xN]

 

Malas noticias en Uruguay. Edinson Cavani, delantero que convirtió dos goles importantes en los octavos de final ante Portugal, no será de la partida este viernes cuando los sudamericanos se vean las caras con la peligrosa selección francesa.

Cavani salió con molestias en el partido de octavos de final.

El atacante de 31 años no ha podido realizar ningún entrenamiento con todo el plantel y ahora el entrenador Washington Tabárez debe cambiar la estrategia que le ha servido en los primeros cuatro partidos de la justa mundialista.

Edinson Cavani no entrenó por segundo día consecutivo con la celeste.

La esperanza del cuerpo médico es que para el viernes el jugador del PSG pueda estar al menos en el banco de suplentes y si es necesario, poder jugar unos minutos en el segundo tiempo, pero esta opción es remota.

El atacante del PSG fue pieza clave en el partido ante Portugal.

La lesión de Cavani es una edematosa en el gemelo de su pierna izquierda que le impide correr libremente, un esfuerzo mayor y puede sufrir un desgarro que lo obligaría estar fuera de las canchas aproximadamente dos meses.

Lea También: VIDEO+IMÁGENES: Así fue la última lección de civismo y disciplina de Japón

Si Uruguay llega a superar esta instancia ante los galos, jugaría la semifinal el martes 10 de julio ante el ganador del encuentro entre Brasil y Bélgica. Si la Celeste jugara ese compromiso, la presencia de Cavani tampoco puede estar totalmente confirmada.

Suárez y Cavani son la dupla delantera más letal del certamen.

El atacante del PSG sigue siendo la pareja perfecta de Luis Suárez y han convertido siete goles para seguir buscando el camino que los lleve a lograr el tercer mundial en la historia de ese país suramericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario