Internacional Politica Realeza Reina

“EDIMBURGO SE DESPIDE” | Trasladan féretro de la reina Isabel II a la catedral de Saint Giles

Saint Giles
cable color

Trasladan el féretro de la reina Isabel II desde el Palacio Holyroodhouse hasta la catedral de Saint Giles después de abandonar en Castillo Balmoral en la misma ciudad de Edimburgo en Escocia.

Este evento fue encabezado por el rey Carlos II acompañado únicamente por sus hermanos, Ana y Eduardo, quienes vestían uniformes militares para esta ceremonia.

Lea También: VÍDEO ”Despectivo”| El gesto de Carlos lll que está causando polémica durante su proclamación como rey

Mientras se efectuaba la movilización del féretro que estaba cubierto por una corona de flores color blanco y un estandarte real de Escocia, asistieron cientos de espectadores desde tempranas horas de la mañana.

Aquí estará colocado el ataúd durante 24 horas para que los escoceses puedan despedirse del monarca en Saint Giles previo a que sea nuevamente movilizada a el Palacio de Buckingham en Londres.

Lea También: Restos mortales de Isabel II ya se encuentran en Palacio de Holyroodhouse

Conforme al protocolo, después de Escocia, el rey irá en dirección a Irlanda del Norte a recibir el pésame de parte del presidente de la Asamblea.

El martes por la tarde el féretro de la reina va a salir en avión a la capital de Inglaterra resguardado por la princesa Ana, donde desfilará frente a miles de personas hasta que se lleve a cabo sepelio en Windsor.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario