Deporte Internacional

Eden Hazard vuelve a coquetear con el Real Madrid

cable color

En una entrevista para un medio británico, el talentoso atacante del Chelsea revela que sueña jugar en el conjunto merengue.

Eden Hazard sigue siendo el jugador más apetecido por los equipos europeos. Uno los futbolistas destacados en la pasada Copa del Mundo, el artillero belga actualmente juega con el Chelsea de la Premier, pero eso no podría durar mucho con la intención del Real Madrid por ficharlo lo antes posible.

Eden Hazard volvió a mostrar su cariño por el Real Madrid.

En una entrevista para un medio londinense, Hazard aseguró que uno de sus sueños desde que era niño es defender los colores del conjunto merengue. Esta meta podría cumplirse pronto, con los pésimos resultados del tricampeón de Europa.

El atacante belga es pieza clave en el sistema del Chelsea FC.

“No voy a mentir, es mi sueño desde que era un niño”, declaró la estrella belga sobre el Real Madrid, saliendo del partido que su equipo derrotara al Southampton en la jornada del fin de semana en Inglaterra.

Lea También: ¿CR7 dónde estás? Real Madrid sigue penando y no conoce la victoria

Y agregó lo siguiente: «El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo», apuntó Hazard en zona mixta.

El conjunto merengue podría buscar a Eden en el próximo mercado invernal.

No es la primera vez que Hazard proclama su amor por el Real Madrid y habrá que esperar que decide la directiva blanca en caso de querer contar con el jugador.

El equipo de Lopetegui pasa por una sequía de goles desde la marcha de Cristiano Ronaldo, pero con la llegada de Hazard esos problemas podría desaparecer.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario