Deporte Internacional

Eden Hazard se despide del Chelsea como campeón de la Europa League

cable color

El atacante belga fue pieza clave para ganar el torneo internacional y termina su ciclo con el cuadro «Blue».

El último partido de Eden Hazard con la camiseta del Chelsea no pudo haber culminado de la mejor manera. Con un título europeo que además culmina una temporada irregular para los ingleses.

Los ingleses vencieron por goleada al Arsenal de Unai Emery.

Los «Blues» vencieron por 4-1 a un Arsenal que llegaba con estrella de favorito. Hazard y compañia se aseguraron de romper todas las ilusiones «Gunners» con 15 minutos intensos, donde lograron marcar en tres ocasiones.

El primero de los tantos lo hizo el francés, Oliver Giroud, luego de recibir un balón del extremo belga para definir bien ante la salida de Peter Cech.

La fiesta la continuó Pedro Rodríguez (60) y de Hazard (65, de penal), el Arsenal recortó por medio del nigeriano Alex Iwobi (67), pero los Blues sentenciaron con el segundo tanto del astro belga (72).

Petr Cech se despidió del fútbol con una dolorosa derrota.

Con este título los ‘Blues’ cierran una notable temporada en la que terminaron en 3ª posición en la Premier League y cayeron en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City en los penales, en la recordada ocasión en la que el meta Kepa Arrizabalaga se negó a ser sustituido.

Lea También: Hazard será presentado este lunes como nuevo jugador madridista

El Chelsea abre su vitrina para depositar una segunda Europa League, que acompaña a la obtenida en 2013 de la mano del preparador español Rafa Benítez contra el Benfica.

Hazard se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid el lunes.

A diferencia de sus vecinos ‘Gunners’, el Chelsea cuenta con un respetable palmarés europeo, en el que también figuran una Liga de Campeones (2012), 2 Recopas (1971 y 1998) y una Supercopa de Europa (1998). Las dos finales de Europa League que ha disputado las ha ganado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario