Nacionales Titulares

Ebal Díaz: “Sé que le tienen miedo, pero el presidente Hernández no se va a reelegir”

Ebal Díaz sueldo
cable color cable color

Luego que la oposición hondureña difundiera un documento que evidenciaba supuestas intenciones del presidente, Juan Orlando Hernández por buscar un tercer mandato consecutivo, el secretario de la presidencia, Ebal Díaz pidió a los adversarios no tener miedo, porque él no va a aspirar a un nuevo periodo.

El presunto informe aseguraba que el estratega venezolano, JJ Rendón sugería al presidente Hernández aprovechar la pandemia del coronavirus, para afianzarse en el poder.

Sin embargo, Díaz restó importancia a esa información la cual manifiesta “no tiene nada de cierto y son distractores de gente que no tiene nada que hacer en la cuarentena”.

Lea También: CN convoca a sesión virtual este sábado para discutir ampliación de vacatio legis del Nuevo Código Penal

El funcionario recordó que hoy en día el mundo se encuentra inmerso a los efectos de las fake news o noticias falsas que únicamente contribuyen a desinformar y confundir a la sociedad.

“Todo es falso y no me puedo estar refiriendo más a un documento que otra persona se ha inventado con intereses malsanos y con la idea de generar conflictos en el país”, apuntó.

Lea También: Presidente Hernández y primer ministro israelí unen esfuerzos para combatir COVID-19

Reinaldo Sánchez dice que Hernández solo podría aspirar bajo la bandera de otro partido

Por otra parte, el titular del Comité Central Ejecutivo del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez resaltó que la reelección de Hernández por ese instituto político queda descartada, porque existen estatutos internos que lo impiden.

De la misma manera, aseveró que si el presidente Hernández quiere aliarse con otros partidos políticos para buscar la presidencia, está en su total derecho como ciudadano.

Para culminar, reiteró que su misión como presidente del nacionalismo es garantizar elecciones transparentes, equitativas, neutrales con participación igualitaria para todos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro