Nacionales

Ebal Díaz: “La oposición política radical sigue el libreto de los narcos”

Nasralla y Ebal Díaz
cable color cable color

Tras las historias dignas de una novela que surgen desde la Corte del Distrito Sur de Nueva York, entorno al juicio del ex congresista, Tony Hernández, y en el cual se están viendo salpicados varias figuras políticas del país, el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz disparó a quienes hacen “coro” a las declaraciones de los narcos.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre de confianza del presidente hondureño cuestionó fuertemente a los líderes de la oposición radical, a quienes acusa de “seguir el libreto de los narcotraficantes”.

Lea También: “El Rojo” menciona que también financió campaña del presidente Lobo Sosa en 2009

Asimismo, los señala por hacer de este caso un “juishow”, pues asevera que la única verdad irrefutable, es que el gobierno del actual presidente extraditó a los narcos y los obligó a entregarse.

Lea También: Testigo de la fiscalía revela nuevos detalles sobre supuestos vínculos de Tony Hernández con el narcotráfico

Enfatizó en que a la oposición “se le olvida que sus parientes cercanos son narcos confesos, extraditados y en la cárcel. Atacan a JOH para quedar bien con sus parientes narcos”.

De la misma manera, envió un recado al excandidato presidencial, Salvador Nasralla, quien asegura aprovecha estas coyunturas para defender a sus “amigos”.

Lea También: CASO TONY HERNÁNDEZ: Presenta “narcolibreta” con anotaciones de supuestos traspases de droga

“Y el amigo de las maras y pandillas, de los policías depurados, el que se opone a las cárceles de máxima seguridad, a la Policía Militar, el que se revuelve con los delincuentes y dice que son buenas personas, si, exacto, Nasralla, aprovecha esto para defender a sus amigos”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro