Nacionales Titulares

Ebal Díaz: “Ley de Vivienda beneficiará a miles de familias hondureñas”

dorada ice

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, compareció en el foro La Entrevista de Canal 11 en el cual abordó el tema relacionado a la nueva Ley de Vivienda, y aseveró que la misma traerá beneficios a la población.

Mediante su cuenta de Twitter, Ebal Díaz, agradeció el haber compartido con el Director de Prensa, Raúl Valladares, al tiempo que se refería “sobre la aprobación de la Ley de Vivienda que vendrá a beneficiar a miles de familias hondureñas que tiene el sueño de ser dueño de su casa”, destacó.

Lea También: Ejecutan “Operación Tucano” para combatir el tráfico de drogas y armas

Agregó que los gobiernos predecesores “no tuvieron la visión y voluntad política que ha tenido el presidente Juan Orlando Hernández en materia de vivienda digna”.

De la misma manera indicó que “¡Es lo justo!” que los hondureños tengan acceso a su propia casa.

Lea También: CNA denuncia presunta malversación de 33.5 millones por red de alcaldías

Díaz adelantó que a partir del próximo mes estará habilitada una plataforma digital en la cual se podrán obtener información relacionada a los proyectos de viviendas que estén a la medida de los ingresos.

El pasado lunes el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, sancionó la Ley de Vivienda y Asentamientos Humanos y manifestó que, debido a esta iniciativa, muchas personas tendrán la oportunidad de adquirir sus propias viviendas.

Aquí el programa completo de La Entrevista con Raúl Valladares

@LaEntrevistaHN con Raúl Valladares · #EnVivo

@LaEntrevistaHN con Raúl Valladares · #EnVivo

Posted by Canal 11 on Wednesday, February 19, 2020

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro