Nacionales

“HUYÓ EBAL DÍAZ”: Jari Dixon asegura que la salida del país del exfuncionario es una fuga

Ebal Díaz
cable color cable color

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, aseguró que el exministro de la Secretaría de Estado de la Presidencia, Ebal Díaz, se escapó del territorio hondureño.

“Huyó Ebal Díaz” escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

Lea También: VIDEO| LA DESPEDIDA: Expresidente Hernández abrazó y besó a su esposa antes de entregarse a las autoridades

Dicha reacción se dio después de que trascendiera que el exfuncionario salió de Honduras con destino a Nicaragua en busca de asilo político tras los acontecimientos ocurridos relacionados a la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos contra el expresidente, Juan Orlando Hernández.

En respuesta a este y otros señalamientos, el propio Ebal Díaz, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema.

“El 13 de enero salí a EUA-Mex y dijeron que huí, regresé; el 2 de febrero salí nuevamente y dijeron que huí y hasta me ‘mataron en México’, también regresé; ayer salí de nuevo y vuelven a decir que huí, pero regresaré pronto. Esto solo demuestra que les hago mucha falta”, escribió.

Lea También: MIRA AQUÍ | Frases del expresidente Juan Orlando Hernández en su “lucha para contrarrestar el crimen”

Sin embargo, el excandidato a diputado, no precisó realmente en que nación se encuentra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro