Coronavirus Nacionales Politica

Ebal Díaz: “Arriba nacionalistas, no dejaremos que nadie manche la imagen del partido”

cable color

El Ministro de la presidencia, Ebal Díaz, reiteró nuevamente que todos los funcionarios que administraron fondos de la pandemia deben rendir cuentas, al tiempo que defendió al Partido Nacional ante las recientes acusaciones de múltiples sectores.

Mediante su cuenta de twitter, Ebal Díaz, se refirió nuevamente al reclamo de la población con la frase ¿Dónde está el dinero?, misma que ha sido plasmada en diferentes lugares del territorio nacional.

Lea También: Ricardo Álvarez: “Al PN lo han golpeado muy fuerte y sangra por los actos de algunos

Asimismo, tuvo un mensaje para los nacionalistas de quienes aseguró en los tiempos más difíciles siempre dan soluciones concretas a los problemas.

“Arriba nacionalistas, no dejaremos que nada ni nadie, interno o externo manche la imagen del Partido más grande, más organizado y más efervescente de Honduras y Centroamérica”, escribió el ministro.

Lea También: David Chávez: “A los de INVEST-H les espera el mamo o el infierno”

El miembro del Poder Ejecutivo agregó que la institución política a la que pertenece esta formada por personas honestas y patriotas.

No se dejen amedrentar por estas campañas de odio, orquestadas por la oposición radical de la izquierda socialista del sigo XXI que instrumentaliza un mensaje genuino que todo ciudadano debe respaldar, todo con el fin de cumplir sus objetivos políticos-electoreros”, remarcó.


Quizás te puede interesar:


Presidente Hernández responde a la interrogante “¿Dónde está el dinero?”

En un conversatorio desarrollado la noche de este domingo, el mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, respondió a cada interrogante planteada por periodistas que participaban en el espacio. 

La periodista Verónica de la Rocha, le consultó al mandatario sobre cuál ha sido el destino de los fondos para la pandemia, interrogante que ha trascendido desde las redes sociales.  

Lea También: Plan Financiero de Rescate Solidario, y los múltiples beneficios que ayudarán a hondureños a mitigar la crisis económica por COVID-19 

El titular del poder ejecutivo, explicó en detalle en que programas y que necesidades se han suplido con esos ingresos. 

Explicó que, de acuerdo a lo publicado en el portal de la Secretaría de Finanzas, se han ejecutado un presupuesto de 5 mil millones de lempiras en atención a la pandemia. 

Lea También: “Si es en contra de la ley, a mí no me pidan favores, ni familiares, ni amigo”: Presidente de Honduras

De esa cifra, más de dos mil se han destinado a equipo de bioseguridad para trabajadores de salud, hospitales, equipo para apoyar a los centros de salud, compra de medicamentos, entre otros. 

Más de 1,200 millones en compra de alimentos para los hondureños más necesitados, en dos diferentes proyectos.  

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario