Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional ON Tendencias Virales

¿Competencia a EA Sports? | FIFA podría volver a los videojuegos con el nuevo FIFA2K25

2k FIFA
Farmacia Simánficensael-ahorro

La empresa creadora de las sagas NBA 2K y WWE 2K estaría planeando el lanzamiento de nuevo videojuego bajo la licencia de FIFA, que rompió una larga relación con la empresa Electronic Arts.

Esta noticia trascendió en las últimas horas por el medio especializado Take-Two, quien, pese a no mostrar pruebas, estaría confirmando este nuevo juego justo a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2K26.

Lea También: Copa América 2024 llega en EXCLUSIVA a Canal 11; todo lo que debes saber aquí

2k FIFA (1)

Durante mucho tiempo se viene rumoreado que 2K también está trabajando con Lego en un juego de fútbol familiar, como continuación de su lanzamiento anterior Lego 2K Drive.

Cabe recordar que, la razón por la que renunciaron a la licencia de la FIFA es que el ente regulador del fútbol europeo, estaba pidiendo mil millones de dólares por el derecho a usar el nombre e incluir la Copa Mundial en tu juego.

EA decidió que no valía la pena, pero la FIFA inmediatamente insistió en que contratarían a otra persona para crear juegos.

¿Tu qué opinas?

¿Te gustaría un nuevo juego de fútbol para hacerle competencia a FC4?


Endrick, el joven promesa de Brasil, listo para la Copa América 2024

En la Selección Nacional de Brasil siempre se han visto estrellas debutando y en esta Copa América 2024 no será la excepción, Endrick se posiciona como una de las promesas brasileñas del fútbol joven.

No siempre sale un Endrick, un jugador que ha impresionado desde una temprana edad y ha logró cumplir con altas expectativas de manera impresionante.

Luego de que su padre apostará por su futuro, Palmeiras creyó en él, dándole la bienvenida con todo y sus familiares, haciendo que todo el país siguiera los pasos de un niño.

En el terreno de juego, Endrick saltó etapas, jugando contra chicos mayores, acumulando goles a un ritmo vertiginoso y ganando títulos y premios como máximo goleador en los campeonatos juveniles.

 Lea También: Conoce el Hard Rock Stadium, estadio que albergara la final de la Copa América 2024

Fuera del campo, la vida era más difícil; el dinero era escaso y la comida a veces no era suficiente, aunque su padre le enviaba todo lo que podía. Douglas Sousa permaneció en el Distrito Federal hasta que consiguió un trabajo en el Palmeiras para estar cerca de su familia.

“El fútbol no era solo mi sueño, sino el sueño de nuestro padre, nuestro abuelo, el sueño de toda la familia”, dijo Endrick en una emotiva entrevista con el Player’s Tribune.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Licenciado en periodismo.
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11