Deporte Internacional Internacional

EA SPORTS elimina del FIFA 22 a la selección rusa y equipos de liga por la invasión a Ucrania

cable color

La invasión de Rusia en Ucrania ha tenido  diversas repercusiones negativas en el mundo futbolístico, ahora, incluso en los videojuegos. EA Sports anunció este miércoles su decisión de tomar represalias contra el país invasor «en solidaridad con los ucranianos»

La empresa de videojuegos EA Sports, anunció mediante un comunicado que ha iniciado el proceso para eliminar del FIFA 22, así como de sus versiones online y para móvil, a la Selección Nacional Rusa y a los equipos de su liga.

Lea También: Oficial: Abramovich anuncia que el Chelsea de Inglaterra está en venta

La declaración fue publicada en las cuentas de Twitter e Instagram de EA Sports, dicha publicación ha generado todo tipo de reacciones.

«EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y como tantas voces en todo el mundo del fútbol pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania», comienza el comunicado

«En consonancia con nuestros socios de FIFA y UEFA, EA SPORTS ha iniciado procesos para eliminar la selección rusa y todos los clubes rusos de los productos de EA SPORTS FIFA, incluidos: FIFA 22, FIFA MOBILE, y FIFA ONLINE. También estamos evaluando activamente los cambios relacionados con otras áreas de nuestros juegos», destaca el escrito 

 


Lea también 


Grandes marcas internacionales continúan su éxodo de Rusia

Marcas reconocidas a nivel mundial anunciaron la suspensión de sus operaciones en Rusia a menos de una semana de que ese país, iniciara una operación militar especial en Ucrania y que le trajo como consecuencias duras sanciones que afectarían su economía y más aún con el éxodo de grandes compañías internacionales.

Petroleras como BP por presiones del Gobierno Británico, anunció que dejará de invertir con la estatal rusa Rosneft, su rival Shell, cortará sus vínculos con Gazprom que afectaría el proyecto del gasoducto con Alemania Nord Stream 2, Equinor de Noruega prevé renunciar a sus negocios con entidades rusas, mientras las estadounidenses Exxon Mobil y TotalEnergies permanecerán, sin aportar más inversiones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario