Deporte Internacional

Dybala, Coutinho y Özil: La locura que planea realizar el Barcelona

cable color cable color

El FC Barcelona sabe que necesita reforzarse esta temporada si quiere aspirar a puestos importantes y lo haría con tres reconocidas estrellas

El mercado de invierno está muy cerca y el FC Barcelona pretende armar un equipo de locos para competir en las tres competiciones esta temporada. Los azulgranas hicieron algunos movimientos importantes en la ventada de fichajes de verano, pero no quedaron satisfechos en algunas áreas que necesitan reforzar. Llegaron Ousmane Dembélé, Gerard Deulofeu, Nelson Semedo y Paulinho, elementos que han logrado acoplarse bien y mantener el invicto en una joven temporada.

Barcelona-Fichajes-Equipo
Phillipe Coutinho seguirá siendo una pieza importante para el equipo de Valverde.

Las piezas que buscará intensamente el Barcelona para reforzar el equipo serán en el mediocampo. La novela con Phillipe Coutinho continuará unos mes más y esperan que en esta ocasión, el Liverpool sea flexible y deje ir a la estrella brasileña de una vez por todas. El culebrón con el talentoso creativo del club inglés fue de los más seguidos y los catalanes realizarán una oferta fuera de este mundo para hacerse con sus servicios.

Barcelona-Fichajes-Equipo
El Barcelona tratará llevar al argentino Paulo Dybala.

Otro nombre que salió a relucir luego del partido de ayer contra la Juventus fue la del joven maravilla de Argentina Paulo Dybala. No ha sido un secreto que la directiva azulgrana ha preguntado e incluso ha tenido varias reuniones con la Vecchia Signora para lograr concretar un romance que Lionel Messi ha esperado desde hace mucho tiempo. Esta venta podría tener muchas incidencias y no será cosa fácil, debido a que los italianos están pidiendo una cantidad arriba de los 100 millones de euros por el sudamericano. Está por verse la presión de Paulo por irse a jugar con uno de sus ídolos.

Lea También: EE.UU. le tira duro al Mundial de fútbol organizado en Rusia

Barcelona se enamora de un gran talento alemán

Y las locuras terminan con el alemán Mezut Özil. El reloj suizo de los bávaros es otro de los hombres que están en los planes del técnico Ernesto Valverde y de los tres jugadores es el más cercano a fichar con el cinco veces campeón de Europa. El Arsenal lo tiene como un jugador que puede perder por la agencia libre y el Barcelona se encuentra atento a lo que suceda para llevarlo este diciembre al Camp Nou.

Barcelona-Fichajes-Equipo
El alemán está muy cerca de preparar maletas para viajar a España.

Sean cual sean las decisiones que tome la directiva española, la prioridad es lograr algunos fichajes para seguir el buen camino que han tenido en Champions y la Liga Española. En la competición local sacan una ventaja de 10 puntos al Valencia y en Europa ayer lograron la clasificación a octavos de final con la paridad en Turín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario