Deporte Nacional

Duras noticias por parte de la Policía para los aficionados españolista

cable color cable color

Los organismos de seguridad han recomendado a los aficionados españolistas no portar los colores de su equipo este sábado en el Nacional.

La Policía Nacional en conjunto con los diferentes organismos de seguridad desean garantizar el bienestar de todos los aficionados que se hagan presente este sábado a la gran final del torneo Apertura 2017. Es por esto que hoy se ha recomendado a la afición del Real España no vestir color alusivos al equipo.

La afición españolista no podrá ingresar identificada al Nacional.

Sin embargo, la directiva motagüense trató de intervenir ante la Policía para que no existiera problema para que los hinchas que realicen el viaje hasta la capital puedan portar sus colores con orgullo en lo que ellos mismos han considerado una fiesta de hermanda entre dos instituciones que históricamente se han llevado muy bien.

Lea También: Motagüenses no se quieren perder la gran final este sábado

Los uniformados por otra parte afirmaron que esto no sería algo responsable debido a los últimos problemas que se han generado luego de los actos vandálicos que se registraron dentro del Estadio Morazán en San Pedro Sula.  Es por ello que la misma entidad aseguró que esto se hace con el fin de brindar mayor seguridad durante el encuentro y se recomienda a la afición del Real España ingresar vestidos de civiles.

Motagua espera remontar un marcador de dos goles por cero.

En un detalle muy importante, se notificó que la venta de boletos debe culminar a las 12:00 pm de mañana, cualquier persona que se encuentre revendiendo boletería será capturada y remitida a la justicia. El encuentro dará inicio a las 4:00 pm este sábado bajo estrictas medidas de seguridad en Tegucigalpa para determinar al campeón del balompié hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario