Nacionales Titulares

Durante Feriado Morazánico el IHSS no brindará consulta externa ni administrativa

cable color

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no brindará atención en consulta externa ni administrativa debido al Feriado Morazánico.

Según el comunicado del IHSS, esta medida se implementará a nivel nacional a partir del miércoles 6 hasta el viernes 8 de octubre.

IHSS

“Los servicios de Emergencias de los Hospitales del IHSS-especialidades en Tegucigalpa y Regional del Norte en San Pedro Sula-, se encontrarán abiertos, al igual que los diferentes servicios subrogados a nivel nacional”, detalla el comunicado.

Lea También: ATENCIÓN | Estos serán los días de asueto para el Feriado Morazánico 2021 en la empresa privada

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el 11 de octubre todos los servicios y oficinas del IHSS retornarán a sus horarios normales.

Cabe mencionar, que el IHSS manifestó que, por motivo de feriado, todas las personas que se vacunaron el 9, 10, 12 y 13 de julio, la nueva fecha para recibir el inoculante será del 27 de septiembre al 1 de octubre del presente año.


Quizá le pueda interesar:


Recomiendan instalar puestos de vacunación en lugares turísticos durante feriado Morazánico

vacunación

La exministra de salud, Elsa Palou, recomendó instalar centros de vacunación en los lugares turísticos que serán visitados en los próximos días.

La especialista en salud aseguró que la mejor medida de prevención que pueden tomar las personas que harán turismo interno durante la semana Morazánica, además del uso de mascarilla.

El reporte investigativo reveló que, a eso de las 7:10 am de la mañana del viernes 24 de septiembre, el detenido se conducía en un cabezal con plataforma de carga por dicho bulevar.

Cuando de repente, arrolló a la ciclista a la altura de la entrada principal de la colonia Primero de Mayo de esa ciudad, quien quiso darse a la fuga, pero los vehículos que transitaban por la zona lograron impedirlo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario