Nacionales Titulares

Dueños de bares elaborarán 3,000 mascarillas especiales para que clientes disfruten sin quitársela

bares
cable color

Luego de protestar en las afueras de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) los miembros de la Asociación de Bares de Honduras (Aprobares), llegaron a un acuerdo con las autoridades para la reapertura de sus negocios.

Tras una reunión con el secretario de COPECO, Carlos Cordero, se establecieron los protocolos y medidas de bioseguridad que cada dueño de bares deberá cumplir.

Lea también: Con saña y a punta de machetazos, asesinan a una hondureña

Las medidas planteadas por los representantes de bares está en mantener pediluvios en la entrada de cada establecimiento, así como el cloro, gel de manos y atomizadores.

Asimismo, detallaron que mandarán a hacer 3,000 mascarillas especiales para todos los clientes y así puedan disfrutar sin quitársela en el lugar.

Lea también: BOMBAZO: Luis Suárez deja el Barca para fichar por el Atlético

Además, aseguraron que van a cumplir las medidas que Sinager exige para que les aprueben la apertura de los establecimientos.

Al mismo tiempo uno de los representantes, Alex Montoya, expresó que están viendo una luz al final del camino porque estaban en la lucha para que se les atendiera y al final se logró.

Lea también: “Mel Zelaya” aclara que no aspirará a ningún cargo de elección popular

Mientras tanto, las medidas planteadas serán analizadas por Sinager, y si dan el visto bueno, se trasladará a la Mesa Multisectorial para incorporarse en las fases de apertura inteligente.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario