Deporte Nacional

Duelo catracho para arrancar la jornada tres en México

dorada ice

Los legionarios hondureños Bryan Beckeles, Félix Crisanto y Michael Chirinos siguen dando mucho de que hablar en el balompié azteca.

Necaxa va por su segundo duelo como local en este Apertura 2018 y por su segundo horario, ya que para recibir a los Lobos BUAP estrenarán el cupo este sábado a las 4:00 PM este sábado, luego de que en la primera jornada recibieran al América el domingo 7:00 PM la primera fecha.

Bryan Beckeles será local con el Necaxa este sábado.

Este duelo será seguido muy de cerca por la afición catracha, ya que en ambos equipos se podría disfrutar de tres futbolistas hondureños. Por los «hidrorayos» estará el lateral Bryan Beckeles y por el conjunto «licántropo», el volante Michael Chirinos y el defensor Félix Crisanto.

Michael Chirinos se ha convertido en pieza clave para el técnico de Lobos.

El equipo local buscan su segunda victoria en el Estadio Victoria, mientras que los de la BUAP también quieren seguir por el camino del triunfo, después de que la semana pasada le pegaron en casa al Veracruz.

Lea También: Cumbre final de Fenafuth para determinar el nuevo técnico de la bicolor

Chirinos y Beckeles son titulares indiscutibles en sus equipos y se espera que cuando le toque debutar al exlateral derecho de Motagua se adjudique la posición por esa banda.

Félix Crisanto podría debutar este fin de semana en el duelo de catrachos.

Honduras cuenta con tres emisarios en la Liga MX por primera vez en un largo tiempo y es un mercado que exige un buen nivel y calidad técnica y física. El país azteca se mantiene en el primer lugar de las ligas en América y es un deseado baraje para jugadores de alto rendimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro