Sucesos Titulares

Drogas y alcohol habrían sido detonantes en fratricidio e intento de parricidio en la capital

hombre degolló a su hermana
dorada ice

El hombre que degolló a su hermana, e intento matar a la madre de ambos, habría actuado bajo los efectos de las drogas, según estimación de las autoridades.

[jwplayer V4O0Pmdh]

 

Por estos crímenes, fue la policía detuvo a Henry Eduardo Andino (30 años). La víctima mortal fue identificada como Maryori Sofia Ponce Andino (25 años), quien recibió una mortal herida en el cuello. Mientras que la madre del atacante, Celica Susana Andino (50 años), recibió una herida en el tórax, por lo que fue ingresada de emergencia en el Seguro Social.

Lea También: ¡ALERTA PADRES! Droga en forma de dulces podría caer en manos de sus hijos

Los lamentables incidentes se produjeron en Colonia La Sosa, de la ciudad de Comayagüela, como producto de una discusión entre la madre y su hijo, en la que intercedió Maryorie, en defensa de la madre.

hombre degolló a su hermana

Al parecer el victimario llegó a la vivienda en horas de la madrugada bajo el efecto del alcohol y droga, lo que habría dado inicio a la discusión con su mamá; en medio de esa refriega, habría tomado un cuchillo según algunas versiones; una botella quebrada, según otras.

Momentos en que se realizaba el levantamiento cadavérico de la joven universitaria.

[jwplayer rfZM0KJu]

En medio de su dolor, no tanto el físico como sentimental, la señora Andino solicitaba al personal médico esta mañana, le permitiera el alta, para poder estar en el funeral de su adorada hija. Maryorie era estudiante del último año de la Carrera de Lenguas Extranjeras, de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

hombre degolló a su hermana

Por su parte José Alberto Andino, el abuelo del homicida, dijo que tras la desgracia causada, Henry quedó como en un estado de shock. “Él estaba adentro arrepentido, pero le dije: ¿Por qué te arrepentís de lo que hiciste? ahora las pagás”, narró don Alberto, en medio de su angustia.

Vecinos de la dolorida familia relataron que Se conoció que no era la primera vez que este individuo presentaba este tipo de agresiones contra su madre y provocaba escándalos en la colonia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario