Internacional

DRÁSTICO CAMBIO: Así luce Nicky Jam luego de bajar 50 libras

cable color cable color

El artista puertorriqueño, Nicky Jam, ha dejado sorprendidos a sus millones de seguidores en Instagram de todo el mundo al publicar una fotografía donde se le ve con libras de menos.

Nicky Jam, luce más delgado de lo habitual, reveló ayer lunes a través de sus redes sociales, que perdió 50 libras cambiando completamente su apariencia física.

Lea también: “Es hoy, es hoy”| Estas son las predicciones de los Simpson para la toma de posesión de Joe Biden

Con un rostro mucho más estilizado, ahora le dan la bienvenida a un hombre diferente, con facciones más marcadas y con un torso mucho más adecuado a su edad. La dieta y el deporte han logrado lo que él tanto deseaba.

Muchos cantantes felicitaron al puertorriqueño por su logro, entre ellos: Wisin, Luis Fonsi y Don Omar. Cabe destacar los miles de mensajes de los fans del reggeatonero que han seguido por años su carrera.

Nicky Jam es uno de los pioneros y más populares representantes del genero urbano, como demuestran los cerca de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales.


Le puede interesar:

Las 11 frases más impactantes de Donald Trump tras despedirse de la Casa Blanca como presidente de Estados Unidos

El mandato de Donald Trump llegó a su fin, y aunque parecía que aún no aceptaba su derrota, decidió pronunciarse ante millones de personas para dejar en alto el nombre de su mandato.

A través de un vídeo, el republicano brindó un discurso donde destacó sus logros durante su candidatura y, además, le deseo buena suerte a la nueva administración, pero sin mencionar el nombre de su rival.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario