Nacionales Sucesos Titulares

DPI no descarta que el cadáver hallado enterrado en Tela sea el de Enoc Pérez

dorada ice

Al ser consultado sobre los avances del caso de la desaparición del niño Enoc Pérez, el jefe de la Dirección Policial de Investigaciones, Rommel Martínez, manifestó que no se descarta que el cadáver hallado semienterrado en Tela sea el del menor.

De manera responsable, el jefe de la DPI aseguró que aún están a la espera de que la dirección de Medicina Forense brinde los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cadáver, para así confirmar si se trata de Enoc Pérez.

Lea También:Uno de los detenidos confesó ser contratista de INVESTH, mientras autoridades aseguran que ninguno pertenece a la institución 

“No se puede descartar que el hallazgo esté relacionado con el desaparecimiento del menor, estamos a la espera de que el Ministerio Público, a través de Medicina Forense, haga la peritación correspondiente de esa exhumación”, expresó Martínez.

Por su parte, Karina Chinchilla, madre del pequeño desaparecido, vive momentos de angustia desde el momento que la fiscalía le informó del hallazgo del cuerpo de un menor de edad, el que podría ser el de su hijo.

Lea También:Supuestos empleados de INVEST-H se olvidan de la pandemia y arman “parranda” en la playa

Enoc Pérez desapareció a finales del año pasado en el municipio de Tela, Atlántida, luego de viajar a Honduras, desde España, a pasar vacaciones con su familia.


También le puede interesar


Arrestan en Soroguara a cinco jóvenes presuntos pandilleros vinculados en la muerte de transportista

A tempranas horas de este jueves, las fuerzas policiales mediante una operación en la aldea San José de Soroguara, Francisco Morazán, detuvieron a cinco jóvenes que supuestamente forman parte de la estructura de la pandilla 18.

Los cinco jóvenes que de acuerdo a información de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), son integrantes de la 18 y los asocian con el asesinato de un transportista.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro