Nacionales Sucesos

DPI informa sobre rescate de joven que permanecía secuestrada en Omoa

dorada ice

La Dirección Policial de Investigación (DPI) informó que una joven fue rescatada por agentes de la Policía Nacional en el sector de Omoa, departamento de Cortés.

De acuerdo al portavoz de la DPI, Cristhian Nolasco, la fémina fue identificada como una estudiante de 26 años de edad residente en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: “A balazos” | Asesinan a líder evangélico al salir de la iglesia en Taulabé

Asimismo, añadieron tras las investigaciones que lograron ubicarla no se pagó ningún rescate para su liberación y que la mujer se encuentra sana y salva.

El reporte de desaparición se dio a conocer el pasado domingo (7/8/22) cuando sus parientes interpusieron la denuncia al recibir una llamada en la cual solicitaban dinero para soltar a la jovencita.

Fue así como comenzó una operación para la indagación que permitieran dar con su paradero.

Por ahora, ella fue trasladada hasta un centro asistencial con el objetivo de que se le hagan estudios físico-médicos para evaluar su bienestar y posteriormente sea retornada con sus familiares.

Lea También: Comienza el juicio contra implicados de lavar más de 800 millones de lempiras

Por otro lado, manifestaron que continuarán con las respectivas pesquisas que permitan la captura de los responsables de este delito de privación de la libertad.


Te puede interesar:


CASO BELKIS MOLINA | Encuentran vehículo de joven desaparecida en Santa Cruz de Yojoa

Cada vez más avanza la investigación en el caso de Belkis Molina, este sábado (06/08/2022) autoridades confirmaron el hallazgo del vehículo en el que se transportaba la joven en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, confirmó este avance en el caso de Belkis Molina, joven desaparecida en Intibucá.

En tal sentido, Madrid, dio a conocer que el automotor fue encontrado en la aldea El Chigaton de Santa Cruz de Yojoa.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario