Nacionales Sucesos

DPI| Capturan a sospechoso de violar a su primo de 5 años en Choluteca

DPI
cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le dieron captura a un joven de 18 años de edad por suponerlo responsable del delito de violación en contra de su primo de 5 años.

La orden judicial se emitió por parte de las autoridades de la zona sur del país desde el pasado 25 de enero. Se logró dar con el acusado mediante una operación de la Policía Nacional a través de la DPI.

Lea también: Maestros serán parte del grupo prioritario de vacunación contra el covid-19

Los agentes asignados a la Unidad Departamental Policial junto a la Fiscalía del Ministerio Público, gestionaron la orden judicial, llevando a cabo la acción en la aldea Lajero, municipio de Marcovia, departamento de Choluteca.

Por su parte, el sospechoso se dedicaba al oficio de soldador, además de ser originario y residente del lugar.

Lea también: Padre de joven asesinado a balazos por policías: “Vale más un cono que la vida en Honduras”

Por lo anterior, será trasladado al juzgado competente, para que se procese conforme a la ley y de ser culpable, será el juez quien determine la pena a cumplir por el delito de violación especial en contra de un menor de edad.


Le puede interesar:

 Casa Presidencial: “Cachiros se rindieron porque sabían que era imposible que narcos compraran a Hernández”

Luego de que medios internacionales difundieran un nuevo artículo que supuestamente vincula al presidente actual con el narcotráfico, la Casa Presidencial, por enésima vez, desmintió las acusaciones y las calificó como “mentiras obvias”.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobierno hondureño recordó que Los Cachiros se entregaron a Estados Unidos porque “sabían que los narcos no podían comprar a Juan Orlando Hernández”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario