Deporte Nacional

Douglas Munguía: «Es lamentable la situación en nuestro fútbol»

cable color

El técnico del club Real Sociedad habló en exclusiva para Oncenoticias.hn sobre la suspensión de partido de su equipo en la ciudad de Tocoa.

La crisis en la Liga Nacional se mantiene firme. En un nuevo acto de desorganización, dos de los tres partidos que estaba programados para jugarse este miércoles fueron suspendidos a causa de la constantes lluvias que afectan el país.

El técnico Douglas Munguia siente que se pudo haber jugado en Tocoa.

Douglas Munguia, estratega del club Real Sociedad no ha podido ocultar lo que representa para su equipo reprogramar el partido contra la UPN para el día de mañana a las 10:00 am, algo que físicamente afecta a un plantel que tiene un complicado viaje para jugar contra el Juticalpa el sábado tres de febrero.

Saíd Martínez determinó que no se podía jugar en el estadio de Tocoa.

«Es lamentable la situación, sabíamos que la cancha está bastante húmeda al igual que todas las canchas del país en este momento, pero acá en Tocoa la cancha está mejor que el domingo pasado», fueron las palabras de Munguía en una entrevista exclusiva para Oncenoticias.hn.

La UPN no tendrá mucho descanao para la jornada del fin de semana.

El entrenador aceitero además confirma que los planes cambian con un compromiso mañana, ya que el equipo tiene un viaje rumbo a Olancho para enfrentarse con el Juticalpa. Esto bajará el rendimiento físico de la plantilla que jugará dos partidos de alta intensidad en menos de 72 horas.

Lea También: Cuarta jornada de Liga Nacional es suspendida por intensas lluvias

«El señor aárbitro aduce que el estado de la cancha ha sido afectado por las lluvias y se encuentra llena de agua y que por eso el desea realizar un mejor espectáculo, además que exíste un riesgo para la integridad de los jugadores», comentó el técnico del equipo rojo del Aguán.

Para el entrenador hondureño, es algo extraño la determinación del silbante Saíd Martínez, ya que un día anterior les avisó que el encuentro tenía un 80% de probabilidad de jugarse e incluso inspeccionó en dos ocasiones la cancha.

La cancha del Francisco Martínez Durón sigue siendo un problema para Liga Nacional.

La Liga Nacional confirmó que este partido se reprogamó para mañana a las 10:00 am y se deberá revisar la condición de la cancha previo a que los equipos inicien su calentamiento. En San Predo Sula y Puerto Cortés tampoco habrá actividad este día, solamente Tegucigalpa albergará el partido entre Motagua y Honduras Progreso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario